DE LOS CREADORES DEL ALMACÉN, VISITEN TAMBIÉN...

aserbianblog.blogspot.com
libros-dearena.blogspot.com

jueves, 2 de octubre de 2008

Que dios nos proteja. Parte 1 : El niño predicador






Analicemos paso a paso, a ver, según el Niño Predicador:

  • El hombre no surgió del mono
  • Darwin y los creadores de la teoría de la evolución son unos mentirosos que querían hacerse los listos
  • Dios puede paracticar sexo y se ha acostado con todas nuestras madres pues citando textualmente dice " A mi me creo Dios en el vientre de mi madre"

Preparate Satán

Lo que parece increíble es que este Crío llene auditorios enteros y que la gente no vaya allí a punta de pistola y lo peor es que le aplauden. Todas las ostias del mundo se merece la mujer que se levanta del asiento. Pero de todo el artículo yo me quedo con una sola frase:

"¡A mí no me trajo la sigueeñaa!"

Y con esto me despido, ya que este engend... Niño no se merce ni siquiera un post largo
"Que Dios os bendiga a todos" y recordad No somos de la evolusión.



No olvidéis que el Niño Predicador también canta, bajaos su single

No hay comentarios: