DE LOS CREADORES DEL ALMACÉN, VISITEN TAMBIÉN...

aserbianblog.blogspot.com
libros-dearena.blogspot.com

domingo, 19 de octubre de 2008

La vergonzosa música española: El Payaso

ADVERTENCIA: Puede causar lesiones mentales




¿Qué cojones es esto? se estaran preguntando, ¡Será broma!, esto no puede ser música se estarán diciendo. Pues sí señor esto se supone que es música, rap concretamente. Pero ojo que esto es mucho más, que este personaje al que acaban de ver es además cómico, presentador y colaborador en la cadena Paramount Comedy. Este hombre es ¡¡¡¡EL PAYASO!!!

Raperos, olvidaos de Porta, tenéis un nuevo enemigo

El Payaso presentó este "hit" en el programa la hora chanante de Paramount Comedy... y medio mundo se pregunta por que lo hizo. Pero no quiero hablar sobre la "música" que hace, asi que pasemos a hablar del videoclip.

En el videoclip se nos presenta al personaje del Payaso, un maldito bastardo que vive con un travesti en la casa del vecino (eso nos ha quedado claro a todos) y que aunque tiene problemas con las drogas y las armas de fuego insiste en que es una buena persona. Esta vulgar caricatura del mundialmente conocido Ronald McDonald intenta explicarle a su supuesto hijo en el videoclip que ahora el es su padre, si este engendro fuera mi padre yo no solo no lo aceptaba sino que además me lo cargaba y despues lo arrojaba por un puente para despuer quemar sus restos.

Una razón de más para estar en contra de McDonalds

Y esto es todo lo que tengo que decir sobre esto, ya que deseo gastar mi tiempo en otros asuntos mas provechosos como observar el techo o hacerme una paja mismamente. Pero no me iré sin antes dejaros con sus otros "éxitos", los cuales no voy ni a comentar:

  • Vivía con tu madre



La versión española de los Teletubbies

  • Sr. Mono


Tendría que haber muerto en el accidente

  • Estoy fatal de lo mío


Sin comentarios



Y de su "espectacular" primer concierto, si aunque parezca mentira este hombre ha hecho conciertos:



¡¡¡¡POR QUÉ COÑO VA LA GENTE A VERLE!!!!



1 comentario:

I. Guerrero dijo...

Es humor, no música ;)