DE LOS CREADORES DEL ALMACÉN, VISITEN TAMBIÉN...

aserbianblog.blogspot.com
libros-dearena.blogspot.com

domingo, 11 de octubre de 2009

La vergonzosa ¿Música? española: Larva fecal o la mierda pura que adora media España (incluyendome a mi)



Fue una casualidad que rebuscando en el Youtube (actualmente uno de los pozos de mierda mas negros y profundos que existen en el mundo) encontrara que, en diversos videos se hacian alusiones a algo llamado Larva Fecal, que supuestamente era algo como música o así. Intrigado decidí introducir este nombre en el buscador, cual sería mi sorpresa al descubrir que se trataban de ensaños de una banda de "heavy metal" que tenia temas propios, con una sonrisa en la cara hice clic en el primer video que habia... y en ese momento descendi a los infiernos mas profundos para no regresar.
Generalmente la gente que se graba y cuelga sus videos en el youtube es para alardear de hazañas como "mira que bien toco este solo de Slayer" o "mira tengo 6 años y ya se tocar la flauta como un profesional" en una especie de obsesión narcisista de rendirse culto a sí mismo, sin embargo el único culto que ha rendido Larva Fecal es el culto al truño mas grande y apestoso del mundo, y a pesar de eso crea un efecto extraño en el que los oye.

Más o menos algo así: Tu ves esto y dices, "No puede ser real, y si lo es porque le hicieron una foto, sería por que le gustaba ¿no?"


Pero como todos sabeis, mas vale un video que mil imagenes asi que con vosotros el video que destrozo mis timpanos, acabo con mis neuronas y provoco que mi padre aumentara el nivel de proteccion del filtro antivirus, con todos ustedes ¡¡¡Larva fecal!!!, ¡¡¡POR EL CULO TE VOY A DARRRR!!!



Que este video tenga mas de 400.000 visitas en youtube tendría que ser un misterio de la nueva temporada de cuarto milenio

Tras esta recatada muestra poética espero que os hagáis una idea de el porque de la foto de esa delicia de más arriba. Bien este super single, "Por el culo te voy a dar" se convirtió rápidamente en una de las muestras más reconocidas del frikismo musical español. Desde ese grito inicial al más puro estilo metalero, pasando por la aterciopelada voz del cantante (Diossss... me encanta¡¡¡) y esas cuidadas letras, "Por el culo te voy a dar" es un cacho de mierda como el Everest pero que tiene efectos descojonantes en todo aquel que lo ve, comprobado. Además Larva Fecal es un grupo en el que sus miembros se caracterizan por ser muy identificables, desde el guitarrista y sus máscaras a cada cual más extraña y desconcertante, pasando por el batería,una masa de pelo con gafas y por supuesto An-Hell, una especie de Jesucristo en calzoncillos que es sin duda el amo de la banda, cuya voz nos llena los oídos de armonías y bellos pensamientos,por eso y mucho más... ¡Te queremos An-Hell!
Pero no paréis de leer aquí,ya que esto no fue más que el principio:


Porque los pseudo heavys/ frikis tambien tienen sentimientos

Este "Baladon hard rockero de mi miembro en tu agujero" es, en mi opinión, la canción que más representa el espíritu del grupo: letras super cuidadas, una caracterización única (me encanta la máscara del guitarrista XD) y los ultra famosos gritos del cantante capaces de reventar los micrófonos más resistentes del mundo. Pero sin duda es la letra de esta canción lo verdaderamente hechizante, de entre las que destacan grandes frases como "Tu culo me pone muy cachondo y en tu culo te la meto hasta el fondo", "¡¡QUIERO TUS PEZONES!!", "¡¡Ayer me folle a tu madreeee¡¡¡" o "Cuatro patas, cuatro patitas, tu culo se excita cada vez que te doy en pompita".

Sin embargo¡¡¡.... Gracias el éxito sin precedente decidieron no abandonar el youtube como portal de difusión, creando maravillas, que debereis buscar en dicha web porque he decidido no poner más de dos videos por artículo ( y tambien porque se me ha jodido el flash player) , como "Comeme el prepucio que lo tengo sucio", "Hijo de puta,l tengo cancer de pene" o " Papa pederasta"...

Y aqui me despido de vosotros, amigos y seguidores, diciendoos que no perdáis la fe, la música española resurgirá de sus cenizas, se crearán grupos épicos de nuevo y habrá paz y felicidad de nuevo en el mundo... Adioss

(Por cierto aquí va un enlace a una cojonuda entrevista de 20 minutos a An-Hell cantante del grupo sobre las futuras perspectivas de este mismo)

El video google de mierda no me lo admite blogger, asi que si quereis ver el video u os vais a la mierda u os vais aqui

"Se podía haber cortado la polla¡¡¡" Javi, más razón que un santo
( Si ,recupere el control del flash player)

No hay comentarios: